Respuesta a: Presentación de cuéntanos sobre tí

Bienvenidos Foros Cuéntanos sobre tí Presentación de cuéntanos sobre tí Respuesta a: Presentación de cuéntanos sobre tí

Jesús maría C
Participante

HOLA a todos!!  Me llamo Jesús,  soy de un pueblecito de Murcia con una gran naturaleza y armonía,  soy cocinero desde los 15 años, siempre e tenido una conexión muy grande con la cultura japonesa, conocí mundo nipon hace años ya, la verdad que me gusta mucho el contenido de la página aunque a veces se me queda pequeña y tengo que recurrir a otras plataformas,  me gustaría poder suministrarme todos los productos que gasto desde aquí ya que le tengo cierto cariño.  Desde hace 7 años soy vegano a si que imaginaros lo difícil que es poder adaptar la alimentación japonesa al mundo vegano,  si que es verdad que la gran mayoría de los productos veganos su origen es asiático y eso me hace amar más esta cultura y su gastronomía. Tengo 28 años y aunque soy cocinero desde crio empeze a experimentar la cocina japonesa hace más de 5 años y al día de hoy es la gastronomía por excelencia de mi vida. Tengo mi propio negocio y estoy muy contento de poder decir que siendo de alimentación mediterránea ya tengo mi sección japonesa xd, incluso hace 5 meses me compre un Kamado que para quien no sepa que es es un horno japonés de cerámica y hierro colado,  en el puedes experimentar diferentes técnicas de cocina,  lo amo. Preparo sushi tanto de pescado y carne como vegano, gyozas, yakitori, mantou, baozy, gua bao,  yakisoba, etc…

Bueno creo que ya e dado bastante la chapa jajajajaj espero que de aquí salga una relación entre todos fructuosa y enriquecedora. Más adelante si queréis voy subiendo todo el sushi que e ido veganizando seguro que os encantará y no ubieras pensado que podría hacerse.