Respuesta a: Presentación de cuéntanos sobre tí

Bienvenidos Foros Cuéntanos sobre tí Presentación de cuéntanos sobre tí Respuesta a: Presentación de cuéntanos sobre tí

Jesús maría C
Participante

Inmaculada C. Quintero dice:

Hola Jesús:

es un honor recibirte en nuestro foro. Ni que decir tiene que esperamos con impaciencia tu aportación.
Efectivamente es difícil adaptar la comida vegana a la gastronomía japonesa. Yo creo que debido a la macrobiótica
hay confusión e incluso identificación de la comida japonesa con el vegetarianismo. Hay muchos ingredientes japoneses como son el miso, el tofu, la salsa de soja o la salsa tamari, las judías azuki, etc… que forman parte de las dietas vegetarianas por su aporte de proteínas, pero los japoneses no suelen ser vegetarianos. En los templos budistas hay una especialidad de cocina vegetariana (fucha ryori), pero en la dieta habitual hay carne, pollo y mucho pescado.
Estoy muy contenta de contar con tu aportación, oye, de qué pueblo de Murcia eres, ¿conoces el garum? ¡Un saludo!

Buenas noches!! Soy de blanca,  esta a 24 km de Molina de segura y a 30km de Murcia capital. Ahora mismo por el nombre de garum no conozco,  pero si me explicas que es alomejor si lo conozco jeje. Quería comentarte una cosilla,  esta noche quería subir una foto para que vierais mi trabajo,  pero resulta que la forma de hacerlo es con la URL y quiero subirlo directamente desde el móvil,  en definitiva no tengo ni idea de como hacerlo. Un saludo.