Respuesta a: Presentación de cuéntanos sobre tí

Bienvenidos Foros Cuéntanos sobre tí Presentación de cuéntanos sobre tí Respuesta a: Presentación de cuéntanos sobre tí

Jesús maría C
Participante

Bueno quiero comentaros un poco los ingredientes que llevan estas elaboraciones para que conozcáis un poco más mi mundo y también para que veáis los ingredientes de mundo Nipon que e utilizado. Un ingrediente principal es el arroz que porsupuesto e utilizado el minori ya que son ventajas por todos lados, voy a ir diciéndolas para que las conozcáis y así entendáis por que me gusta tanto, el arroz minori al ser tipo japonés ya nos garantiza una calidad exclusiva para todo tipo de elaboraciónes,  su sabor es perfecto, textura inmejorable, tiene un brillo y un color que no oxida,eso le hace un atractivo inconfundible donde los allá. Este arroz es de cultivo ecológico y cultivado en el ebro, por lo tanto procedencia de cultivo español,  eso nos garantiza una calidad aún mayor ya que esta libre de pesticidas tóxicos para la salud y aparte el nivel de arsénico en grano de arroz es de una gran inferioridad que de otras procedencias. En definitiva es un gran arroz,  para mi el mejor.

Empezaré hablando del uramaki california :

Cangrejo vegano de marca nutriveg, pepino, queso vegano de untar de marca sheese, semillas de sésamo con wasabi,  encima un guacamole, romesco,  semillas de sésamo tostadas y negras, terminando una gota de Sriracha.

Semillas sésamo, Sriracha adquiridas en mundo Nipon.

Uramaki burger:

Semillas de sésamo blancas, negras y wasabi, carne vegetal elaborada por mi, salsa picante      (mezcla de veganesa, mostaza, barbacoa, Sriracha) queso de untar marca sheese,  aguacate y ito togarasi.

Semillas de sésamo, Sriracha y ito togarasi adquirido en mundo Nipon.

Uramaki de gamba:

Gamba vegana de marca nutriveg, aguacate, queso vegano marca sheese, caviar de algas,  tereyaki y caviar de yuzu (cítrico japonés como el limón).

Nigiri de gamba:

Gamba vegana de marca nutriveg, tereyaki y yuzu.

Dragon egg :

Bola de arroz  mezclada con tempeh (fermentación de la haba de soja mediante un hongo) cubierto con aguacate, salsa agripicante estilo thay,  caviar se algas y wasabi.

Esto es todas las elaboraciones,  espero que os sirva de ayuda para futuras preparaciones propias.