Respuesta a: Presentación de cuéntanos sobre tí

Bienvenidos Foros Cuéntanos sobre tí Presentación de cuéntanos sobre tí Respuesta a: Presentación de cuéntanos sobre tí

Laura L
Participante

Buenos días.

Soy Laura, y tanto a mi, como a mi familia humana y peluda, nos encanta la cocina japonesa en general, y el sushi en particular. Tenemos muchas ganas de visitar Japón, pero como de momento no podemos ir nosotros, hemos conseguido que sea Japón el que venga aquí. ¿Cómo? Primero comprando en la tienda de Inma, la cual tiene un servicio fantástico, y productos de calidad a precios asequibles. Las salsas de soja son maravillosas, nada que ver con las que se compran aquí, a excepción de un par de marcas. Segundo teniendo un trocito de Japón en mi casa, y es mi pequeño shiba inu, de nombre Yoshi, que es un animal maravilloso y como digo yo “muy japonés”. Y por último, aunque no por ello menos importante, como nos gusta tanto la cultura japonesa tenemos en casa decoraciones y cosillas, por ejemplo, a mis hijas le compro en ocasiones origamis, y libros para colorear, que, por supuesto, se empiezan por el final.

En fin, ya que yo no puedo ir a Japón (de momento), conseguir que Japón venga a mi en pequeñas porciones.

Respecto al tema de la alimentación, de vez en cuando hacemos sushi, maki, yakisoba, etc. Alguna recetilla que se encuentra navegando por internet, y bueno, en alguna ocasión adaptándola un poco a nuestra cocina. Tengo mi reto final que es el takoyaki.

Saludos a todos.