Respuesta a: Presentación de cuéntanos sobre tí

Bienvenidos Foros Cuéntanos sobre tí Presentación de cuéntanos sobre tí Respuesta a: Presentación de cuéntanos sobre tí

#434

Laura L
Participante

Inmaculada C. Quintero dice:

Hola Laura:

bienvenida a nuestra comunidad, muchas gracias por tu presentación. Un shiba inu es una raza de perro similar a la que tiene Gigante en Doraimon ¿no? ¿Le das comida japonesa? Aquí no nos sorprendemos de nada, de vez en cuando algunas personas vegetarianas nos piden comida adaptada para sus mascotas. De momento, queremos centrarnos en otro tipo de artículos para no dispersarnos. Si algún plato te queda especialmente bien, ¡no olvides mandarnos una foto y decirnos como lo has hecho!

 

Jajajaja, no veo Doraemon, pero creo que sí. ¿Habéis visto la película de Hachiko, siempre a tu lado? Sí, sí, la de Richard Gere, pues el shiba es el perro que sale de cachorro, que en realidad es un akita inu, como sale de mayor.

El mío ya tiene 7 añitos, y es un señorito. Le gusta la comida en general, excepto si es verde y sale de la tierra. Le gusta el sushi, le gusta el pescado (le encanta el bonito y las anchoas). Es un perrete gourmet.

Hace tiempo que no hago nada japonés, porque ando un poco liada de tiempo, pero en cuanto tenga vacaciones me pongo con ello. Los yakisoba me quedan bastante ricos, y con los fideos de arroz de tu tienda (que por cierto ya no tengo), quedan espectaculares. Es una de las especialidades, junto con las brochetas de salmón a la plancha con salsa de soja, que a mis hijas les priva.

Saludos!!