Respuesta a: Cocinando con ingredientes japoneses

Bienvenidos Foros Platos y recetas Cocinando con ingredientes japoneses Respuesta a: Cocinando con ingredientes japoneses

El otro día probé una receta propuesta por uno de los youtubers más de moda, me refiero al Sumire Kaarage de La Cocina del Pirata ( voy a facilitar el enlace para el vídeo más abajo).sumire-kaarageSe le pueden hacer varias críticas:

1- El principal problema es la envoltura. No tiene el carácter etéreo y ligero de la mayor parte de las envolturas orientales (el papel de arroz, el obulato de patata, la masa de las gyozas…) Es un plato típico de las ferias y es rígido y más pensado para servir de envoltorio y no mancharse las manos que como para servir de sello para una comida exquisita.

2- Las calorías y la doble fritura del pollo. Por un lado es un plato muy calórico y por otro el aceite que se emplea queda quemado e inservible para un segundo uso.

3-A pesar de estas pegas, tengo que subrayar que se podía comer y estaba bueno. El vídeo de nuestro amigo es muy entretenido y didáctico. Os invito a que lo veáis y ahora os muestro mi alternativa a las calorías y a la envoltura .