Respuesta a: Presentación de platos y recetas

Bienvenidos Foros Platos y recetas Presentación de platos y recetas Respuesta a: Presentación de platos y recetas

El pan de lengua de vaca o gua bao se puso de moda hace un par de años, es típico de la cocina de Taiwan. Muchas personas llamaban al almacén para ver si lo podían conseguir aunque fuera congelado. Yo misma pedí uno en un restaurante, relleno de un tartar de atún con wasabi. Me dejé una  pasta. Hace una semana me enteré de que el chef vegano reabría su vegan show y recordé su receta de gua bao vegano. Era el momento de probarlo. Siempre estoy recomendando sus recetas y todavía no he hecho esta. El resultado es el que veis. En vez de leche de arroz para la masa he usado leche de coco, eso le da pesadez y consistencia a la masa, justo como me gusta. El relleno no es vegano pero reconozco que con la textura y el sabor ligero de este pan va bien un relleno vegetal que nos dé esa sensación de estar comiendo algo único y sano. Os pongo la foto de mis guo baos y os recomiendo que sigáis el vídeo del chef para hacer un buen trabajo. Un saludo.

guo bao mundonipon