Alta Cocina Nutritiva en Extremadura

Bienvenidos Foros Platos y recetas Alta Cocina Nutritiva en Extremadura

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Carlos L hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #506

    Carlos L
    Participante

    Hola soy Carlos Levano trabajo en Badajoz en la organización de eventos y catering, también doy clases de cocina. Estoy especializado en la cocina japonesa y de vez en cuando colgaré mis vídeos en los que muestro cómo hacer algunos de los platos más emblemáticos de la cocina japonesa y alguna que otra cosita. Me encanta la cocina y trabajé con Martín Berasategui. Estoy feliz de compartir mi cocina con vosotros y me encantará oír vuestras consultas y sugerencias.

    #516

    Carlos L
    Participante

    Bueno, aquí os dejo un vídeo de presentación de nuestro trabajo. Podéis ver dónde damos los cursos y, ya sabéis, se acabó el verano, ya estamos preparando nuevos seminarios, un saludo…

    #520

    Carlos L
    Participante

    Una receta ideal para la vuelta de las vacaciones. Ese postre a base de semilla de chía, es sano y aporta muchos nutrientes para nuestro equilibrio y bienestar.

    #522

    Carlos L
    Participante

    Seguimos trabajando. Hoy os presento un vídeo de un plato insignia de Perú, el ceviche. Se llama ceviche tres regiones porque el boniato representa la costa, el maíz la sierra y el plátano la selva. Un plato sencillo y genial, el secreto,¡que el pescado sea fresco y rico!.

     

    #523

    Carlos L
    Participante

    Una forma sencilla de presentar un buen maki de sushi con imaginación. ¿A que no es tan difícil?

     

    #524

    Carlos L
    Participante

    Ya estamos en otoño, nada mejor que una buena sopa de miso para fortalecer nuestras defensas, remineralizar nuestro cuerpo y pasarlo bien tomando un plato sano y riquísimo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.    Acceder