Presentación de vuestras sugerencias

Bienvenidos Foros Vuestras sugerencias Presentación de vuestras sugerencias

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Inmaculada C. Quintero hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #289

    Este hilo es el más importante para nosotros. En él nos gustaría que los miembros de mundonipon.com nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias y que déis vuestra opinión sobre las sugerencias de los otros miembros.

    Las sugerencias pueden ser de cualquier tipo. ¿Queréis que incorporemos algún producto? ¿Os gustaría que mejoráramos alguna cosa de la web? ¿Algún concurso o promoción? ¿Queréis participar en la comunidad publicando alguna entrada en el Blog? …

    Cualquier sugerencia que se os ocurra tiene cabida aquí. Os prometemos que os responderemos y haremos todo lo posible para complaceros.

    #367

    Mayuri M
    Participante

    Me gustaria es que los envios por correos a Canarias no fueran tan costosos. Me han enviado de península cosas y prácticamente han sido la mitad de lo que cuesta recibir la mercancía de mundonipon. Si es posible que vieras otras formas de envio mas economicas seguro podriamos comprar con mayor frecuencia incluso amigos que tambien les gusta el sushi, etc.Un cordial saludo.

    #368

    Mayuri, enviamos los pedidos por Paquete Azul de Correos con un coste de 7,00 €.
    No cobramos IVA de los productos.
    Enviamos por la opción de particular a particular y evitamos así el pago de DUA en aduana.

     

    La pregunta es: ¿cómo reducir aún más esto? Si conoces otras opciones, !!por favor dínoslas¡¡

    #369

    Mayuri M
    Participante

    Si claro. Mientras ayude a que el envio sea mas economico quizas nos ayuda a los que estamos en Canarias. O la mejor opcion de envio que si en vez de tardar 3 dias tarda 7 dias pero es mas economico pues bien. A eso me refiero. Ejemplo una salsa de anguila recuerdo una vez costaba 6eur y el envio otros 6eur…no me sale rentable pagar tanto por la salsa a eso me refieron. O a menos que le vendieran a una tienda fisica en Tenerife y uno iría directo también.

    #370

    Mayuri:

    es casi imposible rentabilizar el envío de una salsa de seis euros tan lejos y en condiciones tan especiales.
    ¿ha echado un vistazo al catálogo?

    Seguro que hay alguna cosita que le interesa y le viene bien: otras salsas, pastas, arroces…¿Por qué limitarse a un sólo artículo?

    #373

    José Luis M
    Participante

    Creo que la mejor opción Mayuri es hacer un pedido con diferentes artículos para que el coste del envío salga más a cuenta. En mi caso y aunque vivo en Getafe (Madrid) a veces hago pedidos con artículos que desean familiares o amigos, lo cual me facilita el poder hacer pedidos regularmente. Seguro que si le enseñas el catálogo a tu gente lograrás hacer pedidos más completos.

    #539

    Eloisa S
    Participante

    ¡Muy buenas! Llevaba bastante tiempo pensando en si escribirles o no, pero es que me encanta su web, ¡adelante entonces!  😳

    Tanto como Mundonipon.com me gustan los productos coreanos, incluyendo ramen megapicante como el que anda muy de moda ahora mismo, tteokkbokki instantáneo o dulces tales como Peppero, Chocopie… Hay una web inglesa muy, muy interesante, pero para mi mala suerte, no hacen pedidos a Canarias, ay.  😥

    Dicha web hace pedidos internacionales y con productos nipones y chinos, ¡variedad para todos!

    Pues, eso. Que les adoro y espero que sigan ampliando horizontes.  😀

    Con buenos deseos;

    Eloisa.

    #540

    Hola Eloísa:

    Gracias por poner unas letras. No sé si leyó una entrada en el Facebook en la que yo me preguntaba por qué no tiene éxito entre nosotros el ramen coreano. Yo pienso que el sabor picante es una asignatura pendiente para todos. A mí también me gusta mucho, pensamos seguir trayendo ramen coreano y quién sabe si finalmente traemos ramen extra-picante, ese sí que es una experiencia.

    #541

    Eloisa S
    Participante

    Vaya, no lo había visto, realmente no uso redes sociales. Y sí, al menos en España está complicado el tema de la comida picante: yo misma era antes incapaz de tomarme el caldo de los fideos Nongshim originales sin acabar bebiendo leche cual persona deshidratada. Probablemente la version jjajjangmyun o jjampong suave tengan más éxito para aquellos que solo se atreven a meter los pies en él océano de la gastronomía coreana.

    Gracias por responder, ¡un saludo!  😆

    #542

    Gracias a ti por ponernos unas letras. Te aviso si llega algo de tu perfil, ¡¡un saludo!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.    Acceder