Típica sopa de fideos instantáneos japonesa con sabor a pato.
Las sopas instantáneas de fideos sazonadas con salsa de soja y aderezada con carne, pescado o verduras son más conocida como ramen.
Antes de que el término ramen se popularizara en Japón, los japoneses se referían a este plato como Shina-soba o Chuka-soba, literalmente, sopa de fideos chinos. La palabra ramen nace, probablemente, de la forma artesanal en que se elaboran estos fideos; es decir, de la unión de los caracteres chinos "ra" (estirar) y "men" (fideo).
Modo de preparación:
fideos 92,2%: harina de trigo, aceite de palma, sal, agentes de tratamiento de la harina (E500, E451), estabilizador E501, espesante E412, antioxidante E306 Sazonador en polvo: sal potenciadoes del sabor E627, E631, azúcar, LECHE, TRIGO, SOJA, aroma de pato (2,6% del sazonador en polvo), carne de pollo en polvo, especias, salsa de soja en polvo (habas de soja, sal, trigo, maltodextrina), puerro, potenciadores de sabor E621, E635, ajo, especias, antiaglomerante E551, colorante E150C, corrector de acidez E262 Puede contener trazas de apio, crustáceos, pescado, moluscos, mostaza y sésamo
.