Torii flotante

Comunidad mundonipon.com

Lugar de encuentro para los amantes de la gastronomía japonesa y de los productos de mundonipon.com

21 noviembre, 2018 por Inmaculada C. Quintero
Black Friday en mundonipon 2018
Otro año más, llega el Black Friday.

Imagina por un momento que eres el responsable de marketing de una empresa dedicada a la venta online de productos grastronómicos japoneses, ¿qué harías?

Podrías aprovechar para malvender toda la mercancía que tengas muerta de risa en el almacén. En este caso, podrías hacer una agresiva campaña de descuentos.

También podrías hacer una política de obsequios ofreciendo alguna cosita que interese a los usuarios de la página. La dificultad aquí es encontrar algo que guste a todo el público, claro.

Finalmente, puedes resignarte a ser como todos. Unos días de baratillo igual que todo el mundo y a malvender los productos exclusivos...

Te cuento lo que se ha venido haciendo en nuestro almacén:

En otras ediciones del Black Friday, hemos ofrecido obsequios emblemáticos a los clientes que han decidido hacer una compra en los días señalados. Buscamos con esos obsequios dar lo mejor y más representativo de nosotros. También ser distintos a todos.

Este año hemos decidido cambiar nuestro rumbo, tirando la casa por la ventana y os ofrecemos un descuento del 10% en todo nuestro catálogo sólo el VIERNES 23 y el SÁBADO 24 de Noviembre de 2018. Como de costumbre, vamos a premiar vuestra colaboración y vuestras ideas. Aquellos que opinen acerca de nuestra propuesta de Black Friday en los comentarios de esta entrada del blog o simplemente aporten alguna idea para mejorar nuestra comunicación o nuestra oferta de productos o servicios ANTES DEL VIERNES 23, tendrán un 15% de descuento en su compra, en vez de un 10%.

Así que, ¿cómo lo ves?, ¿cómo debemos mejorar para tenerte feliz si no lo estás ya?, ¿descuentos o artículos de regalo?, ¿qué echas de menos?, ¿qué echas de más?

¡Es tu oportunidad de que todos te escuchen ¡ ¡También es tu oportunidad de preparar tu despensa para los rigores del invierno! Siempre a tu servicio aquí, en mundonipon.com

Entradas recientes

© 2020 - mundonipon.com