Los populares pastelitos de arroz coreanos o mochis coreanos, populares en las series de televisión, están aquí para que los prepares en dos minutos y medio en el microondas...
Preparar los rice cake tradicionales lleva su tiempo, hay que remojarlos en agua y después cocer. Todos esos pasos se suprimen ahora. Los rice cake quedan muy tiernos y sabrosos tras pasar por el microondas.
La salsa es otro punto a su favor. Es intensa y picante. Si sólo quieres probarla no eches todo el sobre, sólo una parte.
La preparación es simple:
Retira los plásticos del envase.
Vierte en el envase los pastelitos de arroz, luego la salsa y añade agua hasta unos 30 ml. Remueve.
Luego lo metes al microondas con la tapa.
Si está a 700 W, 3 minutos si está a 1000 W, 2 minutos. Y listo. Espera un poco a que se enfríe...
Ingredientes: Pastel de arroz: arroz, sal, ácido cítrico, agua
Salsa: sirope de maíz rico en fructosa, salsa de soja (SOJA, TRIGO, sal, maltosa de arroz, aminoácido, saborizantes E960, E631, E627, conservante E214, color E150c) pasta de chile: arroz, sirope de maíz, aderezo de chile rojo en polvo, sal, polvo de cebolla, especias en polvo, TRIGO en polvo, polvo de chile, sal, glucosa y ajo en polvo), azúcar, ketchup de tomate (tomate concentrado, vinagre destilado, sal, cebolla, saborizane natural), vinagre de manzana, jugo de cebolla, ajo, saborizantes E627, E631, pimienta negra, goma xantana E415, extracto de pimentón.

Este producto
está agotado en este momento.
Muy pronto volveremos a tenerlo disponible. Puedes ver productos similares en la categoría
Ramen y Noodles.
También puedes utilizar nuestro
formulario de contacto para que te indiquemos cuándo volverá a estar disponible o cuál puede ser un producto similar.