Típica sopa de fideos instantáneos japonesa con sabor picante y con aceite de sésamo.
Las sopas instantáneas de fideos sazonadas con salsa de soja y aderezada con carne, pescado o verduras son más conocida como ramen.
Es un producto VEGANO.
Antes de que el término ramen se popularizara en Japón, los japoneses se referían a este plato como Shina-soba o Chuka-soba, literalmente, sopa de fideos chinos. La palabra ramen nace, probablemente, de la forma artesanal en que se elaboran estos fideos; es decir, de la unión de los caracteres chinos "ra" (estirar) y "men" (fideo).
Modo de preparación:
fideos 89,7%: harina de trigo, aceite de palma, sal, agentes de tratamiento de la harina (E500, E451), estabilizador E501, espesante E412, antioxidante E306 Sazonador en polvo: sal potenciadores del sabor E621, E635, azúcar, salsa de soja en polvo (habas de soja, sal, trigo, maltodextrina), aroma E631, TRIGO, SOJA), chile (un 7% del sazonador), especias, extracto de levadura, colorantes extracto de pimentón y caramelo natural puerro, antiaglomerante E551, ácido cítrico. Aceite Sazonador: aceite de sésamo, aceite de colza, especia, colorante extracto de pimentón, aceite de ajo. Puede contener trazas de apio, crustáceos, pescado, leche, moluscos y mostaza
.