Una muestra de los famosos fideos de patata coreanos con un rico aderezo. No necesitarás ir al restaurante para probar un plato diferente y reconfortante. Contiene un sobre para hacer el caldo y otro sobre con verduras deshidratadas. Tiene un sabor picante y se recomienda probar por la textura de los tallarines, algo poco común.
Para prepararlo: hervir 450 ml. de agua y añadir los tallarines y el contenido de los sobres. Hervir todo durante 3 minutos y medio, mezclar y servir.
Pasta: almidón de patata (49%),harina de trigo, aceite de palma, gluten de trigo, polvo de patata (3%), sal, regulador de acidez (E501,E339, E500, tocoferol líquido, (antioxidante:E306, emulsionante E322 contiene soja), condimentos (maltodextrina, extracto de ajo, edulcorante E420), extracto de té verde (oligosacáridos, catequinas de té), color E101. Preparado para la sopa: condimentos (proteína vegetal hidrolizada (soja), cebolla, repollo, maltodextrina, sal, extracto de levadura, azúcar, espinacas), sal, especias (maltodextrina, ajo, sal, extracto de chile, oleoresina de pimienta negra), potenciadores de sabor ( E621, E627, E631), azúcar, almidón de tapioca, aceite de colza. Vegetales: copos de repollo y de bok choy. Información de alergias: se prepara en unas instalaciones donde también se procesa cebada, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, leche, apio, mostaza, semillas de sésamo y moluscos
.