El ramen Kabuki es sorprendente empezando por el bonito envoltorio y terminando por el último sorbo de sopa, que, a buen seguro no dejarás en tu cuenco.
Los fideos son realmente exquisitos y al comerlos uno entiende que no todos los tallarines son iguales. ¿Qué hace que estos sepan tan bien? Sólo están hechos a base de harina de trigo y agua..
La sopa es otro misterio. Está exquisita, como si la hubiera hecho para ti tu abuelita de la isla de Hokkaido. Sí, yo tampoco tengo a nadie allí, pero lo parece.
En fin, disfruta de estos tallarines emblemáticos en todo Japón. Son dos raciones, no lo olvides.
Forma de preparación:
1- Hierve los tallarines en agua durante unos 4 minutos. La cantidad de agua es de 400 a 600 ml. por ración, ajusta esta cantidad a tu gusto.
2-Cuando los tallarines hayan hervido, para el fuego y añade los condimentos de la sopa y el aceite aromatizado.
3- Mejorarás la experiencia si añades algún "tropezón" a la sopa: zanahoria en tiras, alguna lonchita de carne o tofu, maíz, alga nori...
Fideos (harina de TRIGO, sal), sopa (sal, leche de SOJA en polvo, miso en polvo, azúcar, extracto de levadura en polvo, especias, dextrina, aceite vegetal, semillas de sésamo, cebollas verdes secas/condimentos E621, E635 , almidón modificado E1412 , ácido carbónico E170) Calcio, espesante (goma guar E412), aromatizante (contiene en parte TRIGO, SOJA, SÉSAMO), aceite aromatizante [aceite de sésamo comestible, aceite de salvado de arroz comestible/extracto de especias (contiene en parte SÉSAMO)
.