Estos tallarines son para comer sin caldo. Mejoran enormente si se saltean un poco en una sartén y se le añaden unos cacahuetes molidos y alguna verdura finamente cortada, decide cuál prefieres un poco de cebolla, zanahoria... El sabor es suave, no lleva nada de picante.
Modo de preparación: coloca los fideos de arroz en un tazón y cúbrelos de agua hirviendo. Tapa el tazón y déjalo así tres minutos. Después escurres el agua y añades a los tallarines los aderezos que se incluyen en los sobres. Y listo para comer.
Harina de arroz, azúcar, almidón de tapioca modificado, aceite de palma, sal, chalotes, sabor (contiene leche, trigo, soja), camarones en polvo, crema de coco (extracto de coco, caseinato de sodio (contiene leche), glucosa), crema en polvo (glucosa, aceite de palma completamente hidrogenado, caseinato de sodio (contiene leche)), ácido: E330; Chile, cebolletas secas, polvo de tamarindo, salsa de soja en polvo (soja, sal, trigo), color: E160c; Potenciador de sabor: E635 Contiene o puede contener los siguientes alérgenos: trigo, crustáceos, huevo, pescado, soja, leche, apio
.