Logo Mundo Nipon

Mundo Nipón, tu tienda de productos japoneses

Categorías

Comentarios de Papel de Arroz Lion 22 cm.

Papel de Arroz Lion 22 cm. (4 comentarios)

El papel de arroz se emplea para hacer rollitos y como envoltura.
Se recomienda mojar cada oblea por separado en un recipiente con agua templada, no introducirlas todas juntas a la vez porque podrían pegarse.

Tras unos cinco minutos sacar la oblea ya blanda e introducir el relleno deseado.
 En verano se puede hacer un plato ligero y saludable preparando un relleno vegetal con lechuga, huevo duro, tomate y atún. En invierno se puede hacer un plato más consistente con verduras salteadas con carne picada.

Comentario de Mundonipón ..

 (miércoles 04 febrero, 2015)
Estimado José Antonio: el papel de arroz suele humedecerse para que se ablande y pierda la rigidez y consumirse así una vez relleno. Para freírlo hay que asegurarse de atarlo muy bien para que no se deshaga. Para este propósito puede usted usar unas tiras de puerro o cebollino. Pruebe este truco, o bien consúmalo sin freír... este tipo de rollitos se conoce como rollitos de verano. Gracias por su consulta.

Comentario de jose antonio p.

 (miércoles 04 febrero, 2015)
hola. Acabo de hacer mis rollitos, mi relleno, y a la hora de freírlos se me han desecho todos. O no los e echo bien (me imagino que la temperatura del aceite) o algo falla. No se que es.

Comentario de noemy d.

 (martes 23 noviembre, 2010)
yo los hago fritos, despues de mojarlos un poco con agua templada, los hago en rollitos rellenos de carne, verdura y salsa de soja o teriyaki
Valoración: 5 de 5 Estrellas! [5 de 5 Estrellas!]

Comentario de Marga A.

 (domingo 25 abril, 2010)
Hola queria preguntarles si este papel de arroz,se pueden comer fritos o al natural, es que estoy hecha un lio, por que unos dicen que si,otros que no,por eso les pregunto. Gracias por la atención. Marga Ah,perdon una ultima cosa,¿se pueden rellenar de todo lo que se quiera,por ejemplo,carne, pescado verduras,etc.etc.etc.
Valoración: 4 de 5 Estrellas! [4 de 5 Estrellas!]

miércoles 23 agosto, 2017

Contigo desde el año 2007. 

Mundo Nipón (CIF: 05432126D).