Logo Mundo Nipon

Mundo Nipón, tu tienda de productos japoneses

Categorías

Comentarios de Sake Ozeki

Sake Ozeki (5 comentarios)

El sake es la bebida nacional del Japón y se consume templado o caliente. Es una bebida transparente e incolora, con un contenido de alcohol de entre 14 y 16%.

En occidente, el sake es comúnmente referido como "vino de arroz"; sin embargo, esta designación no es del todo precisa. Su proceso de elaboración es similar al de la cerveza, ya que ambas parten de cereales capaces de producir azúcar que se convertirá en alcohol. Sin embargo, el sake no es carbonatado, por lo que mantiene un amplio espectro de aromas y gustos, que lo asemejan a los mejores vinos tranquilos.

Comentario de Juan Ildefonso R.

 (jueves 11 junio, 2015)
Deberíais especificar los mililitros en los líquidos

Respuesta de Mundo Nipón.

Hola Juan. Al entrar en el detalle de los productos, en la parte de arriba de la descripción aparecen las cantidades del mismo. Si miras este concretamente indica que la botella es de 720 ml. Gracias por tu comentario.
Valoración: 5 de 5 Estrellas! [5 de 5 Estrellas!]

Comentario de Miguel Angel S.

 (martes 18 agosto, 2009)
Rico, riquísimo. Lo probé solo y esta bueno, aunque yo lo compré más bien para utilizarlo en algunas recetas con salmón o los yakitoris, y anda que no se nota la diferencia....
Valoración: 5 de 5 Estrellas! [5 de 5 Estrellas!]

Comentario de MARIA PILAR G.

 (miércoles 28 mayo, 2008)
Muy agradable de sabor tomado frio
Valoración: 4 de 5 Estrellas! [4 de 5 Estrellas!]

Comentario de anais d.

 (miércoles 20 febrero, 2008)
necesitamos un presupuesto para comercializar sake en mexico y deseamos conocer su precio en mayoreo segun sus precentacionesy ver la posibilidad de exportar
Valoración: 5 de 5 Estrellas! [5 de 5 Estrellas!]

Comentario de Lorena L.

 (martes 04 septiembre, 2007)
Lo mejor cuando viene un poco de frio, una tacita de sake calentito y da gusto. y luego hacer la comida la sake y todo,y ademas el servicio mejor que excelente, muy bien empaquetado, y rápido en distribucion.
Valoración: 5 de 5 Estrellas! [5 de 5 Estrellas!]

sábado 16 diciembre, 2017

Contigo desde el año 2007. 

Mundo Nipón (CIF: 05432126D).