Deliciosas barritas japonesas de Kitkat de frambuesa. En Japón los Kitkat son un símbolo nacional, a pesar de que esta marca pertenece a Nestlé, una multinacional suiza. Es en Japón donde han llegado a la cima de la innovación y detallismo. Existen más de 200 variedades de Kitakat y hay regiones de Japón con su propia variedad. En los últimos años se han abierto tiendas Chocolatory donde se vende una extraordinaria variedad de estas chocolatinas en un ambiente de exclusividad y diseño.
Esta receta que os presentamos ha sido ideada por Yasumasa Takagi, el chef responsable del producto de estos afamados centros. Es quizás uno de los expertos chocolateros más reconocidos y respetados en todo el mundo.
Ingredientes: Cobertura de chocolate: aceites vegetales, azúcar, lactosa, leche entera en polvo, manteca de cacao, galleta: harina, azúcar, manteca, sal, harina, aceites y grasas vegetales, lactosa, azúcar, jugo de frambuesa en polvo, frambuesas secas procesadas , leche entera en polvo, levadura, cacao en polvo, masa de cacao, manteca de cacao, emulsionantes, agentes leudantes, colorantes (remolacha roja, monascus), acidificante, sabor, almidón modificado, bicarbonato de sodio, alimento de levadura (puede contener soja en algunas de las materias primas materiales).

Este producto actualmente
está descatalogado. Puedes ver productos similares en la categoría
Dulces y aperitivos.
También puedes utilizar nuestro
formulario de contacto para que te indiquemos cuándo volverá a estar disponible o cuál puede ser un producto similar.