Aquí tenemos un típico plato tailandés, unos fideos con curry verde. Es picante y aromático, con un intenso aroma cítrico que viene de la hoja de lima kaffir. Otros condimentos que le dan color y aroma son las hojas de pandan en polvo. El caldo es cremoso, recuerda al del tomyum.
Otro punto fuerte son los fideos, amarillos, sabrosos, elásticos... Tendrás la sensación de estar en el trópico y serás feliz...si te gusta el picante. Si no, prueba con otro ramen de la gama como el mi-goreng o los fideos nompen.
Frma de preparación: añade 400 ml. de agua hirviendo a los tallarines con sus aderezos. Tapa durante 3 minutos. Después remueve los componentes y listo para comer.
Ingredientes: harina de trigo 62%, aceite de palma, almidón de tapioca modificado, azúcar, sal, especias, pandan en polvo, glucosa en polvo, chile verde 0,93%, potenciador del sabor: E621, E635; aceite de palma hidrogenado, salsa de soja (soja, sal, extracto de malta, trigo, extracto de levadura, aceite de palma), color: E171, oleorresina de cúrcuma; puerro seco, saborizante (camarones) 0,14%, caseinato de sodio (proteína de la leche), oleorresina de pimiento, regulador de acidez: E500, E501, E451; espesante: E466; aceite de hoja de lima kaffir
Alèrgenos, contiene o puede contener: trigo, crustáceos, huevo, soja, leche, apio, sésamo, moluscos.

Este producto
está agotado en este momento.
Muy pronto volveremos a tenerlo disponible. Puedes ver productos similares en la categoría
Ramen y Noodles.
También puedes utilizar nuestro
formulario de contacto para que te indiquemos cuándo volverá a estar disponible o cuál puede ser un producto similar.