Esta es una presentación de hostelería de la salsa kimuchi de Momoya de toda la vida. Es un formato grande para los que, irremediablemente, ya se han hecho adictos.
La salsa kimuchi es similar a la salsa kimchi coreana aunque resulta más suave al tener sólo una fermentación. Pica, aunque no tanto como otras salsas cuya base es el pimiento rojo, eso deja descubrir una gama de sabores y matices, complejos y exquisitos.
Se usa como salsa barbacoa para acompañar todo tipo de carne. También se puede usar en platos de pescado asado, ensaladas... encontrarás espacio para usarla en todo tipo de presentaciones.
agua, azúcar, jarabe de glucosa, fructosa, sal, ajo, pulpa de manzana, vinagre (alcohol de azúcar de caña), potenciador de sabor E621, E631, pulpa de mandarina, pimentón, encurtidos ( cebolleta, col china, sal, acidulante E260), BONITO deshidratado, proteína hidrolizada de SOJA, extractos vegetales ( cebolla, zanahoria, col, dextrina), jengibre, estabilizador E415, salsa de PESCADO (ANCHOA, sal, azúcar, aceite de canola)alga marina, aceite de canola producido a partir de maíz modificado genéticamente
.