La leche de coco se obtiene a partir de la pulpa de este fruto. Lo más novedoso de este artículo es que el coco empleado procede de granjas con certificado ecológico situadas en Vietnam. No se han empleado ni pesticidas, ni fertilizantes ni ningún tipo de producto artificial en la cosecha de estos cocos. Esto da una garantía adicional a un producto ya de por sí excelente.
Durante milenios, el coco ha formado parte importante de la dieta de gran parte de Asia y se emplea en multitud de recetas: se usa para aliñar ensaladas, para añadir a verduras, para hacer carnes con curry, en batidos, bebidas y postres...
La lista de aplicaciones es muy larga. En cuanto a las propiedades de este producto hay que destacar que no tiene colesterol, tiene un alto contenido de vitaminas del grupo B y sales minerales y un alto contenido en fibra. Se puede usar a la hora de cocinar como sustituto del aceite. En los últimos años se han ido añadiendo propiedades medicinales al consumo del coco. Es bueno tomarlo de forma regular.
Preguntar precio comprando por cajas.
extracto de coco orgánico 70%, agua, estabilizantes E412, E415
.